Querétaro, 30 Julio 2024.- El delegado estatal de MORENA, Diego Sinhué Piedragil, prevé que al realizarse un recuento de votos en El Marqués, tras las impugnaciones solicitadas dentro del proceso electoral , se pueda tener un aumento de votos del partido, para de esta forma alcanzar otra regiduría por parte de la fracción morenista.
El morenista dio las declaraciones luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) declarara inviable la impugnación presentada por Jorge Arturo Lomelí Noriega, excandidato a la presidencia municipal de El Marqués por Morena y PT, en la que solicitaba un recuento en más de 200 casillas.
“Yo lo que creo que se está previendo es que se aumente el número de votos que tiene el partido y poder alcanzar otra regiduría por parte de la fracción”, explicó.
Por otro lado explicó que el partido ya cuenta con dos regidurías, y que con los votos adicionales de este recuento, podrían alcanzar una tercera.
Con respecto a las elecciones de San Juan del Río, señaló que los magistrados indicaron que aún no hay fechas ni tiempos para las resoluciones de impugnaciones, sin embargo, aseveró que, sea quien sea, recurrirán a una segunda instancia.
















Representantes de la USEBEQ y la Sección 24 del SNTE entregaron 58 reconocimientos a docentes con 25 a 50 años de servicio en Querétaro.
Representantes de la USEBEQ y la Sección 24 del SNTE entregaron 58 reconocimientos a docentes con 25 a 50 años de servicio en Querétaro.
Representantes de la USEBEQ y la Sección 24 del SNTE entregaron 58 reconocimientos a docentes con 25 a 50 años de servicio en Querétaro. 


El presidente municipal Felifer Macías y el secretario Marco Del Prete presentaron ante el gobernador Mauricio Kuri González los resultados de la gira realizada en Alemania para atraer inversión automotriz a la capital queretana.