Detienen a 16 personas y aseguran armas en operativos en Querétaro

Fiscalía y policías realizan cateos en Santa Rosa Jáuregui y Pedro Escobedo.

Detienen a 16 personas y aseguran armas en operativos en Querétaro.
Detienen a 16 personas y aseguran armas en operativos en Querétaro.

Querétaro, 27 febrero 2025.- Durante la madrugada de este día, la Fiscalía General del Estado de Querétaro, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y policías municipales, realizó cateos en 12 domicilios de Santa Rosa Jáuregui y Pedro Escobedo. 

Como resultado, se detuvo a 16 personas y se aseguraron armas, municiones y drogas.  


Detienen a 16 personas y aseguran armas en operativos en Querétaro.Detienen a 16 personas y aseguran armas en operativos en Querétaro.

En Santa Rosa Jáuregui, se cumplimentaron órdenes de aprehensión contra dos personas y se detuvo a otras dos. Además, se incautaron cartuchos, casquillos, un cargador y un silenciador para armas de fuego.  

En Pedro Escobedo, se aseguraron 8 armas de fuego, cargadores, cartuchos y múltiples dosis de sustancias similares a drogas, listas para su distribución.  

Detienen a 16 personas y aseguran armas en operativos en Querétaro.Detienen a 16 personas y aseguran armas en operativos en Querétaro.

Estas acciones forman parte de las estrategias permanentes de la Fiscalía para combatir la impunidad y garantizar la seguridad en el estado.