En el panel “Una nueva visión política para Querétaro”, organizado por la agencia de promoción empresarial El Gran Bajío, Gaspar Trueba Moncada, Presidente Municipal de Colón, subrayó el rápido crecimiento del municipio y la necesidad de equilibrar el desarrollo industrial con servicios adecuados para la población.
Trueba instó a construir un entorno propicio para el desarrollo social y familiar, impulsado por empresas comprometidas con mejorar la calidad de vida en la región.
En el evento, conducido por Federico Quinzaños, Cofundador de El Gran Bajío, y con la participación de inversionistas nacionales e internacionales en el Club de Industriales de Querétaro, Trueba Moncada resaltó las oportunidades que ofrece Colón, destacando la urgencia de atraer inversión.
“Tenemos que ser ambiciosos y salir a buscar a los inversionistas para que apuesten por instalarse en este municipio”, puntualizó.
También asistieron al foro los alcaldes de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, y de Tequisquiapan, Héctor Magaña Rentería, quienes compartieron perspectivas sobre el desarrollo regional.