Querétaro, 3 enero de 2023.- El Secretario Particular del gobernador, Josué Guerrero Trapala, aseguró que durante este 2023, la agenda del mandatario estatal, Mauricio Kuri González, se mantendrá cercana a la ciudadanía.
Destacó que se contará con una agenda social, en donde se priorizará su presencia en las calles.
Además, afirmó que Mauricio Kuri desea estar cercano a la ciudadanía y escuchar de primera mano lo que sucede en los 18 municipios.
"Este año será una agenda social sobre todo muy intensa, el gobernador quiere tener una presencia permanente en las calles, quiere estar muy cercano, quiere estar escuchando que es lo que está sucediendo", expresó.
Josué Guerrero, agregó que en las reuniones que ha mantenido con los 18 presidentes municipales y compañeros del gabinete estatal, piden la presencia del gobernador en el arranque y entrega de obras sociales, así como en la presentación de nuevos proyectos para este año.
Adelantó que durante este 2023 viene un importante número de entrega de obras sociales en todo el estado, a las cuales, acudirá el mandatario estatal.
También, reveló que dentro de las dependencias estatales hay diferentes proyectos para este año, como en la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), la cual genera el tema de agenda para la atracción de inversiones.
Precisó que otra dependencia con intensa carga de eventos será la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA), esto por la entrega de apoyos al sector del campo.









Especialistas del Consejo Estatal Contra las Adicciones impartieron sesiones participativas a adolescentes de la Secundaria General No. 2 "Mariano Escobedo" en Querétaro. 






La secretaria de Turismo del estado, Adriana Vega Vázquez Mellado, encabezó la firma del convenio de colaboración con CONEXSTUR durante el Tianguis Turístico de México, acuerdo orientado a comercializar la oferta queretana en más de 120 países a través de tour operadores receptivos especializados.
La secretaria de Turismo del estado, Adriana Vega Vázquez Mellado, encabezó la firma del convenio de colaboración con CONEXSTUR durante el Tianguis Turístico de México, acuerdo orientado a comercializar la oferta queretana en más de 120 países a través de tour operadores receptivos especializados. 

Felifer Macías, alcalde de Querétaro, confirmó la inversión federal de cerca de 30 millones de pesos para la rampa de frenado en la Cuesta China tras reunión con la SICT. 