Marqués, 1 de diciembre del 2023.- En un operativo coordinado entre la Policía de El Marqués y la Policía de Investigación del Delito, se logró la detención de José “N” en la comunidad de La Griega.
El detenido era buscado por tener una orden de aprehensión vigente por el delito de robo a comercio.
La captura es resultado de la colaboración continua entre diferentes corporaciones policiales en la región.
José “N” fue detenido en cumplimiento de las acciones legales pertinentes y con el objetivo de reforzar la seguridad y el orden público en la zona.
Tras su detención, el sospechoso fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde se procederá a determinar su situación jurídica conforme a la ley.
Este procedimiento resalta el compromiso de las fuerzas de seguridad para hacer frente a los actos delictivos y garantizar la aplicación de la justicia.
La detención de José “N” representa un paso importante en la lucha contra el crimen en la comunidad de La Griega y refuerza la cooperación efectiva entre distintas corporaciones de seguridad en el estado.









La Fiscalía General del Estado difundió la cédula del Protocolo Alba con la descripción física y señas particulares de Ximena Valeria Ham Pérez, desaparecida en El Marqués.






Personal de Protección Civil de El Marqués durante las labores de sofocación del incendio en el comercio de madera y lámina en la carretera estatal 100 de Colón. Foto: Facebook/Protección Civil El Marqués. 
Automovilistas y transportistas se suman al reclamo por desvíos que destruyeron las carreteras municipales de El Marqués.
Automovilistas y transportistas se suman al reclamo por desvíos que destruyeron las carreteras municipales de El Marqués. 

La prolongación Constituyentes en El Marqués opera con un solo carril habilitado tras semanas de retraso en la obra de drenaje.
La prolongación Constituyentes en El Marqués opera con un solo carril habilitado tras semanas de retraso en la obra de drenaje.