Querétaro, 6 de mayo de 2025.- El Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, confirmó que se reforzará la presencia policial en la comunidad de Los Ángeles, municipio de Corregidora, tras los recientes homicidios registrados en la zona, presuntamente vinculados con actividades ilícitas.
Coordinación operativa
Al ser cuestionado sobre el caso de personas asesinadas en esta localidad, presuntamente relacionadas con un grupo delictivo dedicado al huachicol, el mandatario estatal refirió que los detalles de la investigación corresponden a la Fiscalía, pero confirmó acciones preventivas.
Ubicación estratégica
"Es un lugar que está muy pegado a Guanajuato y es un lugar que habrá que tener mucho pendiente", señaló Kuri González, reconociendo la importancia estratégica de esta zona fronteriza entre ambas entidades.
Acciones inmediatas
El gobernador adelantó que se implementarán medidas para "reforzar la fuerza operativa de la Policía Municipal y también entrenar a la Secretaría de Seguridad Ciudadana", con el objetivo de fortalecer la vigilancia en la región.










Personal del Centro de Atención Municipal de Corregidora atiende trámites de refrendos de licencias comerciales con descuentos hasta 30%. 







Cuadrillas de la Brigada Antibaches reparan vialidades en El Pueblito. El programa atendió mil 518 reportes ciudadanos. 

