Corregidora, 17 de junio de 2025.- Un accidente vehicular registrado esta mañana en la gasa de incorporación de la Carretera Cuota a Celaya, en el municipio de Corregidora, provocó la movilización de cuerpos de emergencia y afectaciones en la circulación vehicular.
De acuerdo con información de la Dirección de Protección Civil municipal, personal operativo acudió al sitio para brindar atención junto con elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

La zona presenta tránsito reducido debido a las maniobras de atención al percance, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y considerar rutas alternas.
Hasta el momento no se ha confirmado el número de personas lesionadas ni la magnitud de los daños materiales. Las autoridades continúan con las labores de auxilio y evaluación en el lugar del incidente.

El gobierno municipal reiteró su llamado a conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y mantener la atención al volante para prevenir accidentes.
















Más de ocho mil personas se benefician con el nuevo espacio deportivo en Corregidora.
Mauricio Kuri y Chepe Guerrero entregaron la cancha rehabilitada en la Unidad Deportiva El Pueblito. 

