San Juan del Río, 12 febrero de 2024.- Irene Quintanar, coordinadora de USEBEQ en Querétaro, dio a conocer que el Horario de Invierno en los centros educativos llegará a su fin el 23 de febrero.
Más allá de esta fecha, no habrá actualizaciones ni cambios en los horarios. En caso de alguna novedad, Quintanar aseguró a los padres de familia que se les informará de inmediato a través de los medios de comunicación.
En cuanto a las preocupaciones de los padres primerizos que luchan por asistir a los horarios asignados, en particular los asignados a turnos vespertinos, Quintanar asegura a los padres que sus hijos recibirán una educación de igual calidad independientemente del horario.
Además, añade que acompaña personalmente a los profesores en los horarios matutinos y asiste a los consejos técnicos, por lo que cualquier inquietud respecto a la insatisfacción con el horario puede ser transmitida a través del proceso de inscripción, durante el cual los preinscritos pueden aceptar o rechazar el horario asignado.
En caso de rechazo, la USEBEQ trabajará para asignar a los solicitantes un horario o una escuela más adecuada para garantizar la educación de sus hijos.
La funcionaria concluyó reafirmando a los padres que sus hijos recibirán una escuela y que cualquier inquietud o rechazo de planteles asignados será atendido por la USEBEQ.