Roberto Cabrera anuncia cambios en su gabinete para la administración 2024-2027

El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, confirmó ajustes en su equipo de trabajo de cara al nuevo periodo de gobierno.

26 de Septiembre de 2024
Guardar
Roberto Cabrera anuncia cambios en su gabinete para la administración 2024-2027.
Roberto Cabrera anuncia cambios en su gabinete para la administración 2024-2027.

San Juan del Río, 26 de septiembre de 2024.- El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, confirmó que se avecinan cambios en su gabinete de cara a la próxima administración 2024-2027, que iniciará formalmente el 1 de octubre. 

Cabrera adelantó que podría comenzar a presentar a los nuevos integrantes del equipo desde el 30 de septiembre.

"Sí vamos a tener cambios, pero prefiero informarles el 30 de septiembre o el 1 de octubre. Empezarán a ver los ajustes necesarios ahora que ha concluido el proceso electoral histórico que duró más de seis meses", señaló Cabrera.

El alcalde recordó que el pasado 14 de abril inició la campaña electoral, de la cual finalmente obtuvo la victoria en la Sala Superior del Tribunal Electoral, reafirmando su triunfo ante las autoridades electorales en seis ocasiones. Destacó la confianza que siempre mantuvo en las instituciones.

Sobre la nueva administración, que arrancará oficialmente el próximo martes con su toma de protesta a las 5:30 de la tarde, Cabrera resaltó la diversidad del nuevo Cabildo. 

Estará integrado por miembros del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano, Revolucionario Institucional (PRI), Querétaro Seguro, Verde Ecologista y Morena. "Este será un Cabildo muy nutrido y diverso, con representación de varias fuerzas políticas", añadió.

Cabrera también expresó su enfoque en comenzar a trabajar de manera ágil para afrontar los retos del municipio. 

"San Juan necesita un trabajo más sólido, con más herramientas, y estamos preparados para ello. Esta será nuestra segunda vuelta, y arrancaremos con energía desde el primer día", subrayó.

Finalmente, el alcalde mencionó que se mantienen atentos a la situación meteorológica, recordando que las lluvias marcaron su primera toma de protesta. 

Aseguró que no quedan asuntos pendientes, solo mucho trabajo por hacer, dado el tamaño y las necesidades del municipio. Cabrera cerrará su primera gestión con una sesión ordinaria de Cabildo mañana y una sesión extraordinaria el próximo lunes.