San Juan del Río, 10 octubre 2022.- La policía y tránsito municipal, retiró el día de hoy un tráiler que supuestamente estaba estacionado de manera inadecuada a un costado de la carretera Panamericana, en San Juan del Río, al menos eso argumentaron.
Sin embargo y aún cuando el propietario o responsable de la unidad llegó cuando levantaban la infracción, los uniformados llamaron a la grúa y se lo llevaron.
"Estaba estacionado, lo había dejado aquí y en este momento voy llegando pero dicen que se lo van a llevar", indicó.
Cabe señalar que esta problemática ha sido denunciada durante mucho tiempo y la policía siempre ha omitido realizar su trabajo, aún cuando las cajas y tráileres son abandonados por días.
Pero la policía no ha sido pareja y tampoco ha actuado en consecuencia por la obstrucción de esa parte de la carretera, que es el principal acceso de San Juan del Río y que muestra una pésima imagen a los visitantes de San Juan del Río.
Por otra parte el transporte se queja del cobro elevado por el arrastre que cobran los concesionarios de las grúas, y que el diputado Memo Vega Guerrero, traía como bandera política durante su campaña para su regularización.
Sin embargo esta situación no se ha vuelto a mencionar, por lo que los transportistas esperan que los diputados continúen con el trabajo legislativo que prometieron para terminar con los abusos de los gruyeros.