San Juan del Río, 17 febrero 2025. – Tres individuos fueron detenidos por elementos de la policía cuando circulaban a bordo de un vehículo Chevrolet con placas de Querétaro sobre Avenida Constituyentes, antes de las vías férreas, en dirección al centro de la ciudad.
Durante la inspección, los agentes detectaron que los sujetos llevaban consigo dosis de una sustancia con características de droga.
Debido a que la cantidad asegurada era menor, los detenidos fueron trasladados al Juzgado Cívico para determinar su situación legal.
El vehículo en el que se desplazaban fue asegurado y remolcado a un corralón, donde permanecerá hasta que se realicen los trámites correspondientes.









La Red Nacional de Periodistas condenó la invisibilización de comunicadoras en el encuentro militar. Infografía: 






Escamoles frescos en vasos de plástico, presentación habitual en los puestos de venta de San Juan del Río durante la Cuaresma.
Escamoles frescos en vasos de plástico, presentación habitual en los puestos de venta de San Juan del Río durante la Cuaresma. Infografía: Rotativo. 
A pesar del avance en participación laboral, la brecha salarial entre hombres y mujeres en Querétaro persiste en 19%, según datos de la propia dependencia.
La incorporación de mujeres al empleo formal en Querétaro alcanzó su cifra más alta con 50.1%, según el corte más reciente de la Secretaría del Trabajo estatal. Infografía: Rotativo. 

Vista de las calles rehabilitadas en el Nuevo Parque Industrial; los trabajos incluyeron renovación de redes de drenaje y agua potable, pavimentación y construcción de banquetas nuevas.
Representantes de CANACINTRA San Juan del Río reconocieron el impacto de las obras en la movilidad del personal y el traslado de mercancías en la zona industrial del municipio.
Representantes de CANACINTRA San Juan del Río reconocieron el impacto de las obras en la movilidad del personal y el traslado de mercancías en la zona industrial del municipio.