San Juan del Río, 11 de noviembre de 2024. Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Palmillas-Toluca, en dirección a la carretera a Bañé, cuando una camioneta tipo panel de pasajeros se impactó por alcance contra un tráiler, causando graves daños materiales. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente.
El percance fue atribuido a la falta de precaución del conductor de la camioneta y al exceso de velocidad, factores que habrían contribuido al choque.
Los elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.
Las autoridades informaron que, aunque no hubo personas heridas, las afectaciones materiales fueron cuantiosas debido a la magnitud del impacto.









La coordinadora de USEBEQ, Irene Quintanar Mejía, encabezó la entrega de equipamiento tecnológico a 33 planteles de San Juan del Río este lunes.
El arcotecho que se construirá en la telesecundaria Luis G. Urbina tendrá 540 metros cuadrados para actividades académicas y deportivas al aire libre.
Siete mil 782 estudiantes de San Juan del Río se benefician con laptops, pantallas, proyectores y mobiliario escolar nuevo entregado por el gobierno estatal. 








Vista de las calles rehabilitadas con empedrado empacado en mortero y nuevas banquetas en el barrio tradicional.
Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, durante la entrega de obras en el Barrio de La Concepción, San Juan del Río. 