Luego de que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo confirmaron que se abrazaron y se felicitaron mientras celebraban el nacimiento de su nieta Tessa, hija de José Eduardo, es ahora Omar Fayad quien reacciona al encuentro de su esposa y su ex.
A través de una entrevista con distintos medios, entre ellos el programa Hoy Día, el ex gobernador de Hidalgo rompió el silencio y confesó otros detalles de la tan esperada reunión entre Victoria y Eugenio, quienes estuvieron distanciados y peleados por varios años tras haber procreado a José Eduardo Derbez.
“La verdad muy bien, muy normal, muy afectivo, cálido, sin ningún problema”, dijo el político mexicano con el carisma y diplomacia que lo caracteriza.
No obstante, el ahora embajador de México en Noruega confirmó que el más nervioso por dicho encuentro fue el hijo de la expareja.
“Vi como que un segundo a José Eduardo, así como de ‘¿qué va a pasar?’, no va a pasar nada hombre, lo que pasó es que todo mundo estaba feliz, nadie le quitaba la vista de encima, todo querían acercarse, todos querían la foto, todos querían estar ahí”, detalló.
Finalmente, Omar alabó que tanto la protagonista de telenovelas como el productor de cine dejaran sus diferencias atrás por el bien de su hijo y su primera nieta en común.
“Yo creo que José Eduardo, que es lo más importante, y su esposa, estaban muy contentos. A estas alturas yo creo que por los hijos uno hace todo y yo veo muy bien que mi esposa tenga esa gran disposición de llevar una magnífica relación, y yo veo también en Eugenio una gran disposición de llevar una magnífica relación, y yo lo que vi fue un encuentro de familias de mucha armonía, eso es lo que vimos”, remató.