Alex Hoyer hizo frente a los cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación, luego de que la semana pasada su novia Danna protagonizara un apasionado beso en la boca con una de sus bailarinas durante su participación en los MTV Miaw 2024.
A pesar de que no es la primera vez que la joven artista muestra públicamente su apoyo a la diversidad sexual, en esta ocasión Alex salió a defender la acción de la intérprete de ‘Mala fama’ y negó que, contrario a lo que se pudiera pensar, sienta celos por lo que sucede en los shows de la también actriz.
“Sí saben que el artista, es artista… y es parte del arte, Danna es una artista en toda la extensión de la palabra y ella se divierte mucho en el escenario, y creo que el amor, la igualdad en el amor para todos es algo que va muy, que está muy arraigado a su mensaje, y al final ella en el escenario es libre de hacer lo que ella quiera y si ella siente que en ese momento es darse un beso con su bailarina para expresar lo que ella está sintiendo, adelante”, manifestó.
No obstante, al ser interrogado sobre sí él sería capaz de hacer lo mismo durante sus presentaciones, Hoyer respondió: “Somos muy… somos artistas… ¿un beso de tres?, pues no estaría mal… creo que depende de cada quien, el escenario es un espacio donde el artista es libre, es ese espacio donde por fin puedes llegar a soltarte y ser quién eres”.
Por último, el cantante aseguró que no es un hombre que duda de sus parejas, aunque no niega que de vez en cuando sí siente inseguridad y miedo de perder a Danna.
“No, no soy celoso, pero creo que no es parte de mi personalidad, o sea, al final nunca me he considerado una persona que siente celos, y obviamente lo normal, claro que hay que ser celoso con la pareja, a lo sano”, remató.