Alex Hoyer hizo frente a los cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación, luego de que la semana pasada su novia Danna protagonizara un apasionado beso en la boca con una de sus bailarinas durante su participación en los MTV Miaw 2024.
A pesar de que no es la primera vez que la joven artista muestra públicamente su apoyo a la diversidad sexual, en esta ocasión Alex salió a defender la acción de la intérprete de ‘Mala fama’ y negó que, contrario a lo que se pudiera pensar, sienta celos por lo que sucede en los shows de la también actriz.
“Sí saben que el artista, es artista… y es parte del arte, Danna es una artista en toda la extensión de la palabra y ella se divierte mucho en el escenario, y creo que el amor, la igualdad en el amor para todos es algo que va muy, que está muy arraigado a su mensaje, y al final ella en el escenario es libre de hacer lo que ella quiera y si ella siente que en ese momento es darse un beso con su bailarina para expresar lo que ella está sintiendo, adelante”, manifestó.
No obstante, al ser interrogado sobre sí él sería capaz de hacer lo mismo durante sus presentaciones, Hoyer respondió: “Somos muy… somos artistas… ¿un beso de tres?, pues no estaría mal… creo que depende de cada quien, el escenario es un espacio donde el artista es libre, es ese espacio donde por fin puedes llegar a soltarte y ser quién eres”.
Por último, el cantante aseguró que no es un hombre que duda de sus parejas, aunque no niega que de vez en cuando sí siente inseguridad y miedo de perder a Danna.
“No, no soy celoso, pero creo que no es parte de mi personalidad, o sea, al final nunca me he considerado una persona que siente celos, y obviamente lo normal, claro que hay que ser celoso con la pareja, a lo sano”, remató.















El foro reunió a representantes del IEEQ, del Centro de Prevención Social del Delito y organizaciones civiles en torno a la agenda de igualdad sustantiva.
El foro reunió a representantes del IEEQ, del Centro de Prevención Social del Delito y organizaciones civiles en torno a la agenda de igualdad sustantiva. 
La diputada Sully Mauricio Sixtos, presidenta de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, durante la segunda mesa de trabajo en Tequisquiapan. 
Guillermo Vega Guerrero, coordinador del Grupo Legislativo del PAN, recibió los paquetes con 64 mil 497 firmas en la sede del Congreso de Querétaro.
El acto reunió a cuatro legisladores panistas y al diputado independiente Enrique Correa Sada; el Frente calificó la entrega como la movilización ciudadana más amplia en el debate del aborto en la entidad. 
El presidente municipal Roberto Cabrera Valencia encabezó la novena edición del programa Miércoles en Ojo de Agua junto al gabinete municipal completo de San Juan del Río en el Polo de Desarrollo de la localidad.
Más de 180 atenciones fueron brindadas en las mesas de servicios del Polo de Desarrollo, con participación del DIF, JAPAM, Secretaría de la Mujer, Desarrollo Social y otras dependencias municipales.