La actriz española Claudia Salas, reconocida por su personaje en la serie Élite, se mostró sorprendida durante su participación en el programa La Resistencia, al hablar de la composición que Danna le dedicó a una misteriosa mujer.
Luego de que la mexicana confirmó que el tema ‘Platonik’ se lo había escrito a la chica de la que se enamoró mientras estaba grabando la antes mencionada serie de Netflix, Salas no negó ni confirmó que el sencillo del disco ‘Childstar’ estuviera dedicado para ella, aunque confesó que está dispuesta a indagar más sobre el asunto.
Después de que el presentador David Broncano le preguntó a Claudia si ella era el crush de Danna, dado que en días pasados la cantante visitó el set de su programa y le corroboró que la melodía era dedicada para una de sus excompañeras de Elité, Salas contestó: “¿En serio?... ¿Qué le gustaba a ella una compañera?... ¿Y le ha escrito una canción?”.
Tras ratificar esta información, la artista que da vida Rebeka Parrilla en la trama de la plataforma roja inmediatamente recalcó: “Pues yo no seré…. Ya me hubiera enterado ¿no?”.
Mientras Broncano le mencionaba que Danna aclaró que la identidad de dicha colega era secreta y podría ser ella, Salas manifestó impactada: “Pues no lo sé, ¡imagínate!”. Acto seguido, David apuntó: “¡Ay, Dios mío!, ¡qué emoción! Igual han hecho una canción”. A lo que la española sólo agregó: “Y no lo sé”.
El conductor no quiso dejar pasar el tema y recalcó: “¿te ha hecho ilusión eh?, sin dudarlo Claudia replicó: “Sí, un poco… la veo el sábado, se lo voy a preguntar”.
Finalmente, Salas desveló cuál sería su postura ante las dos respuestas que Danna le puede dar, pues de ser positivo lo aceptaría sin problema, pero de no ser ella la afortunada, sería una gran decepción. “Pues me llevo una mierd*”, dijo sobre el posible rechazo de la mexicana.
Claudia Salas es una actriz nacida en Madrid el 23 de julio de 1994. Su carrera comenzó en 2015 con pequeñas participaciones en series como “Seis hermanas” y “Cuéntame cómo pasó”. Su salto a la fama llegó en 2018 con su incorporación a ‘Élite’, donde su papel de adolescente rebelde y con un gran corazón, la convirtió en una de las actrices más queridas por el público.