Mauricio Castillo, feliz de debutar como actor con "El bienamado"

24 de Enero de 2017
Guardar
mauricio-castillo-feliz-debutar-actor-bienamado
mauricio-castillo-feliz-debutar-actor-bienamado
México, 24 Ene (Notimex).- Mauricio Castillo es otro de los actores que debuta en las telenovelas y lo hace con "El bienamado", producción de Nicandro Díaz, que la noche de este lunes comenzó a transmitirse a través del canal "Las Estrellas".

Castillo es "Quirino", el tendero del pueblo de Loreto donde se desenvuelve la trama de esta historia protagonizada por Jesús Ochoa.

"Estoy feliz, pues es la primera vez que hago novela y con un personaje que prácticamente aparece en toda la historia. Al ser una experiencia completamente nueva para mí, pues estoy encantado, porque el ritmo de la telenovela es otra cosa y muy entretenido", aseguró en entrevista con Notimex.

Al hablar de su personaje, comentó que es muy divertido y se la ha pasado increíble haciéndolo, porque le ha tocado trabajar con gran parte del elenco.

"En ‘El bienamado' hago un tendero, el dueño de la tienda del pueblo, donde además es cantina y al ser un lugar donde todos acuden, ahí me entero de todos los chismes, pues estoy más informado que el periodista del diario local, que en este caso es Andrés Palacios".

Se dijo encantado de debutar en las telenovelas dentro de una producción que está plagada de grandes actores y magníficos comediantes.

"¡Es un elencazo! Yo nunca había visto un elenco similar en otra producción, es enorme, con una historia muy divertida, inclinada a la comedia y pues habemos varios como (Ricardo) Margaleff, (Ricardo) Fastlicht, el Papirrín, Eduardo Manzano, César Bono, Tony Balardi y hasta Jesús Ochoa, un elencazo y la verdad creo que sí se esmeraron en escogerlo porque somos más de 60".

Mauricio Castillo comentó por otra parte que además del melodrama, él sigue en el programa "Miembros al aire" y dio a conocer que ahora "los miembros" serán cinco.

"Ya llevamos ocho años con el programa y afortunadamente nos ha ido muy bien, la gente nos ha recibido muy bien y ahora se refuerza con el regreso de Arath de la Torre, así que por primera vez seremos cinco en el programa: Raúl Araiza, Jorge Van Rankin, Leonardo de Lozanne, Arath y yo”"

Al preguntarle la fórmula para que "Miembros al aire" ya lleve tantos años en la pantalla chica, el comediante dijo:

"La clave es que nos llevamos todos muy bien, somos amigos y el gran secreto es que nos ‘jodemos' unos a otros y como buenos cuates, todos aguantamos vara y en la vida real eso es lo que sucede entre verdaderos cuates. Si las ‘Netas divinas' son cinco, por qué no también cinco ‘Miembros al aire'".

Archivado en