Maribel Guardia decidió iniciar el 2025 trabajando para no sufrir por la ausencia de su hijo Julián Figueroa

07 de Enero de 2025
Guardar
Maribel Guardia decidió iniciar el 2025 trabajando para no sufrir por la ausencia de su hijo Julián Figueroa. Foto: Ilustrativa/ Agencia México.
Maribel Guardia decidió iniciar el 2025 trabajando para no sufrir por la ausencia de su hijo Julián Figueroa. Foto: Ilustrativa/ Agencia México.

La cantante y actriz Maribel Guardia confesó a distintos medios de comunicación que decidió cerrar el 2024 y comenzar este año trabajando, pues asegura que desde la muerte de su hijo Julián Figueroa, estas fechas la hacen sufrir mucho.

Durante su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México, la costarricense contó que su labor profesional ha sido su mejor refugio para sobrellevar la pérdida de su único hijo, quien falleció a los 27 años de un infarto agudo de miocardio y fibrilación ventricular.

“Y aparte que fui a cantar el 31, es un buen día para mejor trabajar que estar pensando en cosas. Tuve dos eventos esa noche, después de ahí fui a cantar a otro lado, así que me la pasé chambeando, y te digo que para mí mejor estar trabajando que estar ahí, el 31 siempre es un día muy duro”, relató la también presentadora de televisión.

Posteriormente, Maribel manifestó: “Lo que veo en el espejo es una mujer agradecida con Dios, dispuesta a enfrentar todos los retos que la vida me ha puesto, que a veces han sido muy duros, y lo que más admiro de mí, es mi espíritu, porque he logrado sobrevivir a momentos que uno piensa que no puede sobrevivir”.

Cambiando radicalmente de tema, Guardia se dijo emocionada luego de que en la ciudad de Miami la reconocieron con su propio día el pasado 30 de diciembre, Día de Maribel Guardia.

“Me dijeron que me iban a dar un reconocimiento de la ciudad, y yo pensé que es que no lo daban a todos, pero no, me lo dieron a mí, así que estuve muy muy contenta. Fue muy bonito, la verdad, un detalle superlindo”, expresó.

Después de compartir unas imágenes donde presume su gran figura en la playa, la famosa explicó que recibió el año agradeciendo las bendiciones que recibió en el 2024.

“Hay que empezar alegre y contento, y poniendo los pies en la arena si se puede, ya que estaba en Miami, aproveché para hacerlo, un momentico, no más para la foto, porque la verdad que, luego luego, me puse el pareo y me fui corriendo”, refirió.

Finalmente, Maribel reveló que Lucía Méndez la llamó días antes del lamentable fallecimiento de Dulce, sin imaginar lo que sucedería con la intérprete de “Heridas”.

“Lucía me habló: ‘Maribel es que Dulce está en el hospital’, no sabía ella que estaba grave, dice: ‘es que muero por ir a verla, y yo quiero verla porque es mi amiga, es mi hermana’, le digo: ‘qué maravilla que lo pienses así, porque, pues ve a verla’, me dice: ‘sí, sí voy a verla, yo la amo, es mi hermana, y eso que pasó es una tontería’. Y fíjate, se muere, y entonces me habla Lucía llorando, le digo: ‘Lucía, quédate con el sentimiento que tuviste de buscarla cuando no sabías que estaba tan enferma, porque nació de tu corazón el gran amor que siempre tuviste por tu amiga, quédate con ese regalo’”, concluyó.

Archivado en