La salud de Daniel Bisogno, reconocido conductor del programa Ventaneando, ha sido tema de constante preocupación para sus familiares, medio artístico y sus seguidores, pero en especial para su hija Michaela, producto de su matrimonio con Cristina Riva Palacio.
Debido a que el mismo Daniel ha compartido que la pequeña de ocho años ha estado cerca de él durante sus diversas hospitalizaciones y el actual proceso de recuperación tras el trasplante de hígado al que se sometió, su hermano Alex Bisogno contó que la menor está recibiendo atención psicológica que la ha ayudado a sobrellevar lo que pasa con su padre a su corta edad.
“A Michaela le explicamos tal cual como lo sabemos nosotros, como lo entendemos nosotros, un poquito más suave porque es una niña chica, se le dijo que se le tenía que hacer una operación a su papá para cambiar un órgano que estaba enfermo por uno que está sano para que él fuera un hombre sano otra vez”, contó el presentador al reportero Alan Morales.
El consanguíneo de “El Muñe” precisó que la niña, que también ha participado en algunas emisiones de Ventaneando y ya debutó como actriz en teatro, empezó a ir a terapia desde el momento en que Bisogno inició con problemas de salud.
“Desde que Daniel entró al hospital, las primeras veces, obviamente ella sentía la ausencia de su papá, sabía que estaba enfermo, entonces sí, desde un principio se puso atención en eso, la mandaron a terapias, sigue yendo a terapias de eso, y además creo que en una situación así también es importante que la familia hable con la verdad, y que también haya esa unión familiar”, declaró.
Cabe mencionar que desde el fin de semana trascendió que el también comediante de 51 años tuvo que ser hospitalizado por tercera vez desde que recibió con éxito el trasplante de hígado, pero hasta el momento ni Alex ni el propio Daniel han confirmado o desmentido esta información.