El caso de violencia intrafamiliar de Yael Duval, la actriz de “Vecinos”, a manos de su expareja ha dado un nuevo giro, luego de que a 6 años de que ella denunciara los episodios de agresión física, psicológica y verbal que vivió, Anuar “N” fue detenido.
Ante este escenario, el abogado José Luis Rodríguez habló del proceso legal que enfrenta la expareja de su cliente, Yael, después de que la artista denunció que había recibido amenazas de muerte, situación que adquirió mayor gravedad cuando su domicilio fue objeto de disparos el pasado mes de mayo.
“Por esta cuestión el juez de control determinó vincular a proceso a su agresor y de cierta forma, interponiendo unas medidas, las menos agresivas, que era el no acercarse a ella, a su familia (…) sin embargo, esta persona desobedeció tal cuestión”, explicó el litigante a la revista TVyNovelas.
De la misma manera, Rodríguez desmintió algunas declaraciones que había realizado el implicado previo a su aprehensión.
“Quiero destacar que yo vi en algunas notas que la persona decía que este asunto él ya lo había pagado, que ya había sido sentenciado, bueno, te lo digo de manera legal, esa es una total mentira, la persona está siendo vinculada a proceso”, aseveró.
Por último, el abogado subrayó que el proceso ha sido complicado, debido a que la defensa de su contraparte hizo recurso de diversas situaciones para no ser detenido.
“Actualmente él puso diversos recursos, tiene el derecho, pero con todo respeto hacia su defensa, yo creo que era con el motivo de alargar este procedimiento”, remató.