A tres semanas del estreno de la puesta en escena ‘Aventurera’, el productor Juan Osorio informó que su protagonista, Irina Baeva, será reemplazada, por lo que nombres como María León, Ivonne Montero y Mariana Seoane suenan para ocupar el lugar de la actriz rusa.
En este sentido, la cantante de “Me equivoqué” se enfrentó a los cuestionamientos de los medios de comunicación y confesó que a pesar del interés que tiene por estelarizar la obra de teatro, no puede ocultar que el proyecto no ha tenido el éxito que se esperaba.
“Todavía no me habla nadie, entonces la verdad para qué pensamos en algo si no me ha buscado Juan, o sea, no sé hasta cuándo se quede Irina, yo creo que Irina se va a quedar, hay que darle la oportunidad bien”, dijo en primera instancia Seoane.
Sin embargo, cuando una reportera reiteró que el productor de telenovelas aseguró que sí va a retirar a la prometida de Gabriel Soto del musical, la artista replicó:
“Vamos a ser honestos, una Elena Tejero (…) creo que sí es un personaje que tendría que interpretar alguien más joven. Tengo las tablas, el nombre, la trayectoria, canto, bailo, actúo, o sea, si podría hacerlo, pero también es un toro grande, ya que también como entrar a un proyecto que no le ha ido bien, pues tampoco, es como levantar a un muerto, ¿cómo le haces?”.
Al respecto de sí soportaría las posibles críticas que Niurka Marcos le haría si llegara a realizar este personaje que la cubana interpretó en su momento, Mariana respondió:
“Pues sabes que no, porque, para empezar, yo la respeto, me parece que ella es una gran vedette, que cuando empezó Perfume de Gardenia ella hizo a Miranda Moore, y lo hizo extraordinariamente, o sea, honor a quien honor merece, y que ella me critique, que me critique, está bien, todas las que he pasado, créeme que ya todo me lo paso por donde no me da el sol”.
Por otra parte, Mariana reveló a medios como Hoy que pudo comunicarse con su amigo Guaynaa, quien denunció a través de las redes sociales que su esposa Lele Pons sufrió el robo de su anillo de matrimonio durante su estancia en Francia.
“Vi su publicación, y le escribí y me contestó, y le dije ‘bueno, sólo es dinero’, como yo dije ‘menos mal que no les pasó nada, les pudo haber pasado algo’”, remató.