México, 12 May 15.- Angelique Boyer, quien paso su primer diez de mayo con la ausencia física de su madre, decidió aprovechar su fin de semana para pasarla con su padre, a quein consintió llevándolo a desayunar a un restaurante al sur de la Ciudad de México.
La actriz pasa los días por el momento sin ninguna actividad profesional, sin embargo, ya se rumora su regreso a la pantalla chica, en un proyecto donde también estaría considerado su actual pareja, el actor Sebastián Rulli.
Y con respecto a su vida sentimental, tras los rumores de un supuesto enlace matrimonial, la pareja que se formó en los set de telenovelas, ha decido tomarse las cosas con calma y seguir disfrutando de su noviazgo.Fuente: Agencia México.
La actriz pasa los días por el momento sin ninguna actividad profesional, sin embargo, ya se rumora su regreso a la pantalla chica, en un proyecto donde también estaría considerado su actual pareja, el actor Sebastián Rulli.
Y con respecto a su vida sentimental, tras los rumores de un supuesto enlace matrimonial, la pareja que se formó en los set de telenovelas, ha decido tomarse las cosas con calma y seguir disfrutando de su noviazgo.Fuente: Agencia México.







