México, 11 May (Notimex).- Con miras a su participación en la Copa del Mundo Canadá 2015, la Selección Mexicana de futbol Femenil realizará una gira por Estados Unidos, que se llevará a cabo del 12 al 18 de este mes.
El cuadro que dirige Leonardo Cuellar sostendrá dos partidos amistosos. El primero el día 14 frente a su similar de Canadá, y el 17 ante Estados Unidos, ambos a disputarse en Los Ángeles, California.
La escuadra mexicana viajará a suelo estadunidense este martes, y regresará a México el día 18, para romper filas y se volverá a concentrar el 22 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde jugará ante Costa Rica, los días 25 y 28, antes de viajar a Canadá.
El Tri femenil está ubicado en el Grupo F, en el que hará su debut el 9 de junio ante Colombia, el 13 medirá fuerzas con Inglaterra y cerrará la primera fase el 17 con Francia.
El cuadro que dirige Leonardo Cuellar sostendrá dos partidos amistosos. El primero el día 14 frente a su similar de Canadá, y el 17 ante Estados Unidos, ambos a disputarse en Los Ángeles, California.
La escuadra mexicana viajará a suelo estadunidense este martes, y regresará a México el día 18, para romper filas y se volverá a concentrar el 22 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde jugará ante Costa Rica, los días 25 y 28, antes de viajar a Canadá.
El Tri femenil está ubicado en el Grupo F, en el que hará su debut el 9 de junio ante Colombia, el 13 medirá fuerzas con Inglaterra y cerrará la primera fase el 17 con Francia.




