TravelgateX retoma CON-X con un nuevo concepto "Uncut, now it's personal", una conferencia centrada en la tecnología y la inteligencia artificial que abre las puertas a experiencias personales inspiradoras y debate sobre la personalización en el sector. También, busca impulsar el networking y el éxito en los negocios con más de 350 ejecutivos de empresas del sector turístico
CON-X 2023 contará con la participación de expertos como Gerd Leonhard, CEO de The Futures Agency; Wouter Geerts, Head of Research de Skift; Shiyi Pickrell, Vicepresidenta Senior de Datos e Inteligencia Artificial de Expedia; Aroa Fernández, Data & AI Specialist de Microsoft; Silvia Leal, experta en tendencias de tecnología; así como con inversores europeos, especialistas de fondos internacionales; Henry James Wells, Morgann Lesne, Jan-Franke Valentin, que profundizarán en que es interesante para los inversores hoy en día en este sector.
Al igual que en la pasada edición, CON-X contará con un speaker inspiracional de excepción, Lionel Scaloni, actual director técnico de la selección Argentina, y ganador de la FIFA World Cup 2022 y del premio The Best al mejor entrenador de fútbol masculino.
Mallorca volverá a ser el centro del panorama mundial de la distribución hotelera B2B gracias a Con-X 2023. El próximo 10 de Mayo, más de 350 ejecutivos representantes de las empresas más influyentes en la industria de la distribución del turismo hotelero asistirán a una conferencia para debatir sobre las nuevas tendencias tecnológicas del mercado y sobre el uso de la inteligencia artificial; su personalización y su despersonalización.
“Uncut: Now it’s personal”, es el nombre de la conferencia que abre las puertas a experiencias personales inspiradoras que han triunfado contra todo pronóstico en otras áreas.
“Esta vez, los ponentes profundizarán en la personalización, en cómo la revolución de los chatbots con la IA ya está afectando a los viajes y cómo se desarrollará en el futuro”, comenta Pedro Camara, CEO de TravelgateX.
Los ponentes de CON-X 2023 compartirán cómo han llegado a construir negocios sólidos y logrado muchas de las cosas a las que los directivos de las compañías aspiran. “Estamos en el sector de la hostelería y nuestro negocio es hacer feliz a la gente, permitirles crear recuerdos que duren para siempre. Esta conferencia es la oportunidad perfecta para que todos nos relacionemos como personas, para que nos conozcamos de verdad en un ambiente informal, pero profesional y, al igual que nuestros clientes, establezcamos vínculos que durarán para siempre”, explicó Pedro Camara, responsable de la organización de CON-X 2023.
En las dos últimas ediciones de CON-X participaron más de 20 ponentes de todo el mundo, más de 40 patrocinadores y más de 700 participantes de todos los países, lo que generó más de 2.000 reuniones de trabajo en un solo día.
ChatGPT, IA y el futuro de los viajes
Ha llegado el momento del iPhone para la IA. ChatGPT y los modelos de lenguaje grande y las herramientas de IA generativa tienen el potencial de cambiar todos los componentes de la experiencia de viaje, desde el descubrimiento, la búsqueda y el marketing hasta la compra de un viaje o un paquete y las experiencias reales de uno cuando viaja.
Gerd Leonhard, CEO The Futures Agency, será uno de los ponentes que describirá qué hay detrás de la publicidad sobre la IA y ChatGPT, qué es real y qué no (todavía), qué esperar para los próximos 5 años y cómo utilizar estas increíbles herramientas con prudencia y cuidado.
Además de la exposición de Gerd, CON-X 2023 dispondrá de una mesa redonda en la que expertos como Daniel Hansens (Slack), Shiyi Pickrell (Expedia), Iñaki Fuentes (Quonversa), Aroa Fernández (Microsoft), debatirán sobre el uso de la inteligencia artificial en las empresas turísticas además del uso o no de herramientas para la personalización o no del sector.
Por otro lado, la conferencia dispondrá también de una mesa redonda donde participarán inversores europeos, especialistas de diferentes fondos internacionales, Jan-Franke Valentin, Morgan Lesné, Henry Wells, para debatir sobre fusiones y adquisiciones en el sector turístico. También tratarán sobre tipos de negocios que tendrán éxito en el sector y las claves para la escalabilidad.
PONENTES CON-X 2023
Christian Kremers, CEO Tuexperiencia.com
Pedro Camara, CEO y fundador de TravelgateX
Iñaki Fuentes, CEO de Quonversa
Gerd Leonhard, CEO The Futures Agency
Wouter Geerts, Head of Research at Skift
Alex Gisbert, CEO Fastpay Hoteles
Henry James Wells, finnCap Group
Morgann Lesne, Partner Investor Cambon
Jan-Franke Valentin, Partner Investor ECP
Daniel Hansens, Senior Director Product Marketing, Slack
Silvia Leal International Trends & Technology Expert
Aroa Fernández, Data & AI Specialist Microsoft
Shiyi Pickrell, Data Science, Expedia
Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina de Fútbol
Empresas que colaboran con la tercera edición de Con-X 2023: Zafiro Hoteles, Methabook, PeakPoint, Giata, PrimeTravel, Stuba, Dida Travel, Bedsopia, Welcomebeds, Fastly, TBO.com, Smyrooms, Webbeds, Solole, Expedia, Darina, CentraldeReservas, Celitech, Interrias, Abreu, Ratehawk, HotelTrader, Illusions, BookMe, GoGlobal Travel, Nordbeds, DTS, Roibos, WithinEarth, Paximum, Aerticket.
SOBRE CON-X
En las dos últimas ediciones de Con-X participaron más de 20 ponentes de todo el mundo, +40 patrocinadores, +700 participantes de todos los países en representación de +1.000 empresas. De esta manera se generaron más de 2.000 reuniones de trabajo en un solo día.
Desde la creación de estos eventos, siempre se ha fijado el mes de mayo para la convocatoria, además de diferentes localizaciones de Mallorca, finca Son Termes, Es Baluard, Castillo San Carlos, Son Mir y Nikki Beach. Este año, el hotel Zafiro Palmanova será el hotel Partner principal que alojará a los participantes que llegarán desde diferentes partes del mundo.
SOBRE TravelgateX
Fundada en 2012 y con sede en Palma de Mallorca, TravelgateX proporciona conectividad entre las empresas de viajes de todo el mundo. Tiene la misión de democratizar el sector de los viajes y garantizar que cualquier empresa disponga de una gran conectividad en cualquier parte del mundo. Genera más de 30 mil reservas diarias en todo el mundo, más de 3.000 búsquedas diarias y un volumen de negocio de más de 3.2 billones de dólares.