Xentral de Abasto abierta al público en San Juan del Río

08 de Octubre de 2021
Guardar
xentral-abastos
xentral-abastos

San Juan del Río, 8 Octubre 2021.- La Xentral de Abastos en San Juan del Río, arrancó la segunda etapa de venta y renta de bodegas, lo que amplía la expectativa de inversión y negocio en el ramo de proveeduría.

Se trata de la segunda de cinco etapas del proyecto que se instaló en el municipio, a un costado de la Autopista México Querétaro, a la altura del kilómetro 167, en dirección a la Ciudad de México.

Por su ubicación, Xentral de Abasto, se encuentra estratégicamente para facilitar el acceso de los clientes y de los propios proveedores, que se trata de productores de la región y de todo el país.

Daniela Cruz Altamirano, quien es la encargada de marketing del proyecto Xentral de Abasto, mencionó que la primera etapa se concluyó con 111 bodegas que ya se han vendido en su totalidad.

Dijo que de las 111 bodegas alrededor de 80 ya se encuentran ocupadas y que el resto están en vías de abrir al público, con productos de la mejor calidad y precio, directamente de los productores de la región y el país.

Detalló que las bodegas que no se encuentran en operatividad es debido a que las están equipando en cuestión de las cámaras frías y de calor, pues una de las prioridades es que los productos deben de ser de alta calidad para los clientes,.

Destacó que en el centro de abastos se podrán encontrar los principales giros, entre ellos, carnes, lácteos, frutas, verduras, semillas, plásticos, alimentos para mascotas, frituras y servicio de comida, entre muchos otros de la canasta básica.

En Xentral de Abasto se encuentran los principales productores de la República Mexicana, lo que hace que sus productos y precios sean competitivos, comparado con otras centrales de abastos que se encuentran en el estado de Querétaro.

La venta de productos es de mayoreo, medio mayoreo y por kilo para los vendedores en pequeño y amas de casa que quieran acudir directamente a comprar sus productos para ahorrar en su economía.

La segunda etapa de venta y renta, está integrada por 113 bodegas, de las cuales ya se han comprometido alrededor del 40 % en la preventa.

Finalmente destaca la modernidad y la limpieza, dentro y fuera de la Xentral de Abasto, pues al estar colocada a un costado de la carretera federal 57, hace fácil acceso.