Querétaro, 8 de agosto de 2024.- La Fiscalía General del Estado informó la vinculación a proceso de “El Tuerto” o “Christian Motos”, por su presunta responsabilidad en el homicidio de una persona el pasado 24 de julio en el Fraccionamiento Hacienda Santa Rosa, Santa Rosa Jáuregui.
Mediante análisis médico forense y balístico, se estableció la participación del imputado en las heridas de bala que causaron la muerte de la víctima.
Con esta evidencia, se obtuvo una orden de aprehensión ante una autoridad judicial.
En colaboración con la Policía Municipal de Querétaro, elementos de Investigación del Delito cumplieron el mandato judicial y presentaron al imputado ante una juez de control en audiencia inicial.
La juez lo vinculó a proceso por el delito de homicidio, determinando un plazo de tres meses para la investigación complementaria.









Las cocineras de El Carrizo preparan la masa de maíz a mano y arman las gorditas a la vista del público. Foto: Archivo. 






Dependencias estatales y municipales instalaron módulos de atención en la Unidad Deportiva Maquío durante la mañana.
Dependencias estatales y municipales instalaron módulos de atención en la Unidad Deportiva Maquío durante la mañana. 
Los nuevos cajones pluviales alcanzan hasta seis metros de ancho y cinco metros de altura, lo que cuadruplica la capacidad original del sistema.
El presidente municipal Felifer Macías Olvera supervisó los trabajos en la colonia San Pedrito Peñuelas este viernes. 
