Querétaro, 23 noviembre de 2022.- El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, dio a conocer que este domingo concluirán las obras de la construcción del Viaducto Santa Bárbara en el municipio de Corregidora.
Explicó que esta obra está a punto de entregarse, la cual ayudará a mejorar la movilidad tras las obras que se llevan a cabo en la Avenida 5 de febrero.
"Este domingo ya se termina el puente de Santa Bárbara y eso va dar mucha viabilidad para lo que viene el 5 de febrero y la gente que está pasando por allá", señaló.
Hay que recordar que el Viaducto Santa Bárbara tuvo una inversión de 300 millones de pesos, y la cual, brindará una mayor seguridad, disminuirá los tiempos de traslados, dará una mayor plusvalía y mejorará la calidad de vida de las familias que habitan en esta zona.
La obra consistió en un puente elevado de dos carriles con dirección hacia Celaya; así como un viaducto subterráneo de dos carriles con dirección hacia Querétaro.
















La sesión de instalación se realizó en el Teatro Experimental del Querétaro Centro de Congresos con participación de cámaras empresariales.
La sesión de instalación se realizó en el Teatro Experimental del Querétaro Centro de Congresos con participación de cámaras empresariales. 





