Querétaro, 11 octubre 2018.- Autoridades universitarias y estatales, inauguraron el Simposio de Envenenamiento por Animales de Ponzoña en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) con el objetivo de capacitar a profesionales de la salud, estudiantes y académicos en el tratamiento de intoxicación.
Así también, Cruz Pérez ofreció la ponencia “Seguimiento epidemiológico de los pacientes envenenados por animales de ponzoña”; Jesús del Carmen Madrigal Anaya, médico adscrito al Centro de Información y asistencia Toxicológica del Hospital Juárez de México mostró a los asistentes el manejo del envenenamiento por mordedura de arañas; y Alfredo Ruiz Chavero Haro, director del Centro de Atención a Pacientes Picados por Alacrán de la Cruz Roja, Delegación Guanajuato, explicó el manejo de envenenamiento causado por picadura de alacrán.
Finalmente, Jesús del Carmen Madrigal Anaya, médico adscrito al Centro de Información y Asistencia Toxicológica del Hospital Juárez de México, presentó el tema “Manejo de heridas por métodos biotecnológicos”.
Así también, Cruz Pérez ofreció la ponencia “Seguimiento epidemiológico de los pacientes envenenados por animales de ponzoña”; Jesús del Carmen Madrigal Anaya, médico adscrito al Centro de Información y asistencia Toxicológica del Hospital Juárez de México mostró a los asistentes el manejo del envenenamiento por mordedura de arañas; y Alfredo Ruiz Chavero Haro, director del Centro de Atención a Pacientes Picados por Alacrán de la Cruz Roja, Delegación Guanajuato, explicó el manejo de envenenamiento causado por picadura de alacrán.
Finalmente, Jesús del Carmen Madrigal Anaya, médico adscrito al Centro de Información y Asistencia Toxicológica del Hospital Juárez de México, presentó el tema “Manejo de heridas por métodos biotecnológicos”.







