El Marqués, 10 de octubre de 2025.– Servicios de emergencia atendieron a una persona que fue impactada por una llanta en la carretera federal México-Querétaro. El incidente ocurrió en el kilómetro 193, a la altura de El Colorado, cuando la víctima se encontraba a un costado de la vía.
Se presume que la llanta se desprendió de un vehículo de carga en movimiento, lo que provocó el impacto contra la persona lesionada.
Elementos de Protección Civil de El Marqués acudieron al sitio, valoraron a la víctima y la trasladaron a un hospital para continuar con la atención médica.
Personal de la Guardia Nacional arribó como primera respuesta para tomar conocimiento del incidente y resguardar la zona afectada.













Las aeronaves oficiales realizaron 207 traslados críticos durante 2025 en los 18 municipios de Querétaro. 
