Se gradúan alumnos de TecMilenio en Querétaro

Se gradúan alumnos de TecMilenio en Querétaro
Se gradúan alumnos de TecMilenio en Querétaro
Getting your Trinity Audio player ready...
Querétaro, 9 Dic 14.- La Universidad TecMilenio Campus Querétaro, realizó la ceremonia de graduación de los alumnos de nivel preparatoria, profesional y maestría, quienes estuvieron acompañados por su familia y amigos para disfrutar de este momento tan importante en sus vidas.

Se gradúan alumnos de TecMilenio en Querétaro

El evento se realizó en las instalaciones del Centro de Congresos y Convenciones, encabezado por la Vicerrectora de Zona Occidente Bajío de la Universidad Tecmilenio, la Ingeniera Nohemí Astorga Acosta; y el Director de la Universidad Tecmilenio Campus Querétaro, Maestro Jorge Fournier Ibarra.

De igual manera, se contó con la asistencia del Orador Huésped, el Maestro Francisco Teissier Velazco, quien ofreció un mensaje a los graduados para seguir adelante en su camino y los alentó para seguir trazándose metas, sin perder la esencia humana.

Cabe mencionar que los egresados de esta institución educativa, fueron de las Licenciaturas en: Administración Hotelera y Turística; Comercio Internacional; Derecho; Mercadotecnia y Publicidad; así como la carrera de Ingeniería Industrial.

Así también los graduados fueron de las Maestrías en Administración de Negocios Área Calidad y Productividad; en Administración

Se gradúan alumnos de TecMilenio en Querétaro


de Negocios Área Finanzas; en Administración de Negocios Áreas Mercadotecnia; y en Gestión de Tecnologías de Información.

En la mesa del presidium estuvieron presentes: la Directora de la Preparatoria, la Maestra Gabriela Rayas Macedo; la Directora de Profesional, la Maestra Jessica Austria Estrada; y la Directora de Maestrías y Ejecutivo, la Maestra María Rebeca Galicia Guevara.