De esta forma, precisó que los servidores fueron citados por la Fiscalía Anticorrupción, debido a una investigación que inició dicho órgano autónomo por un posible daño al erario público, tras la venta de un predio para el Parque Industrial Aeropuerto (PIA).
Recordó que ese hecho fue denunciado por una regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien señaló que el terreno fue vendido muy por debajo de su costo real.
"Decían que hubo un daño al erario por una supuesta venta donde especifican que el municipio no se apegó a los valores catastrales, hablaban de un supuesto daño al erario público porque se pagó a muy bajo precio, algo así señalaba la regidora", explicó.
De esta forma, precisó que los funcionarios públicos municipales supuestamente involucrados que comparecieron ante la Fiscalía fueron: los secretarios de administración, finanzas y servicios públicos municipales.
Del mismo modo, precisó que también acudió el representante legal del Parque Industrial Aeropuerto (PIA) y descartó que él haya sido llamado a comparecer por la Fiscalía.
"Y se están desahogando cada una de las diligencias que ellos nos han estado requiriendo", precisó.
Asimismo, Ochoa Valencia, garantizó que han entregado, de forma puntual y oportuna, toda la información que les ha solicitado la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción de Querétaro, para esclarecer el tema.
"Todo lo que en su momento nos requirieron de información se ha dado contestación oportuna y puntual", indicó.
Por lo tanto, el alcalde de Colón, confió en que la Fiscalía Anticorrupción determinará una resolución favorable para el ayuntamiento, antes de que finalice este 2017.
"No ha nada de qué preocuparse, puesto que las cosas se hicieron de la mejor forma, no hay nada que buscar; nosotros hemos sido un gobierno 100 por ciento transparente y así va en ese sentido", concluyó.