Querétaro, 4 de diciembre de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, supervisó la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, agua potable y empedrado en las calles de la colonia Reforma Agraria 1ª Sección, ubicada en la Delegación Josefa Vergara y Hernández.
Esta es la primera obra ejecutada en los primeros dos meses de su administración y beneficiará a cerca de 2 mil habitantes de la zona.
“Regresamos a la Reforma Agraria con resultados concretos que mejorarán la calidad de vida de sus habitantes”, destacó Felifer Macías, quien estuvo acompañado de vecinos, funcionarios municipales, regidores y el diputado local Mauricio Cárdenas durante la supervisión de los trabajos en las calles Carlos Govea, Alfonso Cabrera y Pascual Luna.
Las obras, con una inversión de 11 millones de pesos, incluyen la rehabilitación de 449 metros de red de agua potable y drenaje sanitario, más de 3 mil 500 metros cuadrados de empedrado y la colocación de guarniciones y banquetas.
Asimismo, el presidente municipal reafirmó su compromiso de no aumentar el impuesto predial para el próximo año ni crear nuevos impuestos.
“Vamos a gastar en lo importante y necesario, y eso se reflejará en más obra pública y beneficios directos para ustedes”, concluyó.