Querétaro, 7 abril 2025.- Un frente unido para responder a las exigencias ciudadanas. Así se definió la Reunión Nacional de Coordinadores de Diputados Locales del PAN, donde el legislador queretano Memo Vega participó activamente en la definición de prioridades que marcarán el rumbo de la oposición en todo el país.
Convocados por Jorge Romero Herrera, presidente del Comité Ejecutivo Nacional, los representantes de las bancadas estatales se comprometieron a trabajar bajo una agenda común que trascienda las fronteras regionales y atienda las problemáticas más urgentes de la población.
Liderazgo nacional respalda trabajo legislativo local

El encuentro contó con la presencia de figuras clave del panismo como Ricardo Anaya Cortés, coordinador de Senadores, y José Elías Lixa Abimerhi, líder de los Diputados Federales, quienes reforzaron la visión de un México libre, seguro y próspero como objetivo central de todos los esfuerzos legislativos.
"Este es un momento decisivo para construir desde lo local las soluciones que México necesita", destacó Memo Vega durante su participación, reafirmando el compromiso de Querétaro con la agenda nacional.
Cercanía ciudadana: mandato para todos los legisladores
La directriz principal emitida durante la reunión fue contundente: mantener la cercanía con la gente y sus causas. Esta instrucción refleja la estrategia del partido para reconectar con las necesidades reales de las comunidades en las 32 entidades federativas.

"México cuenta con nosotros y no les vamos a fallar", enfatizó Romero Herrera al cerrar la reunión donde se afianzó la unidad y el trabajo coordinado entre legisladores federales y locales.
¿Qué impacto tendrá esta agenda común en tu comunidad?
El PAN busca posicionarse como una alternativa efectiva frente a los desafíos nacionales, partiendo desde el trabajo legislativo en cada estado.
Para conocer más sobre las iniciativas panistas en Querétaro, sigue las actividades del diputado Memo Vega.


















La Legislatura de Querétaro aprobó por unanimidad dos iniciativas de la Fiscalía General durante la sesión de pleno celebrada este miercoles.
La Legislatura de Querétaro aprobó por unanimidad dos iniciativas de la Fiscalía General durante la sesión de pleno celebrada este miercoles. 
Diputados del PAN y Movimiento Ciudadano proponen reconocer discriminación por maternidad como violencia laboral en Querétaro.
Diputados del PAN y Movimiento Ciudadano proponen reconocer discriminación por maternidad como violencia laboral en Querétaro. 
Claudia Díaz Gayou, coordinadora de Fracción Legislativa del PT, durante presentación de iniciativa de reforma al Código Ambiental de Querétaro.