Brigada Antibaches de Corregidora atiende 289 reportes en cinco meses

Ciudadanos pueden reportar baches vía WhatsApp para ser atendidos en 48 horas; alcalde supervisa trabajos en La Negreta.

Brigada Antibaches de Corregidora atiende 289 reportes en cinco meses.
Brigada Antibaches de Corregidora atiende 289 reportes en cinco meses.

Corregidora, 26 febrero 2025.- El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, supervisó los trabajos de la Brigada Antibaches en la colonia La Negreta, un programa que, desde su inicio en octubre pasado, ha atendido 289 de los 362 reportes recibidos en el municipio. 

Actualmente, 29 casos están en proceso y 44 han sido derivados a las áreas correspondientes para su resolución.  


Brigada Antibaches de Corregidora atiende 289 reportes en cinco meses.Brigada Antibaches de Corregidora atiende 289 reportes en cinco meses.

Durante la supervisión, Guerrero reconoció el esfuerzo de las brigadas y recordó a los ciudadanos que pueden reportar baches a través del número de WhatsApp 449-462-1002. 

El chatbot “Pueblito” guía a los usuarios paso a paso para enviar la ubicación y, de ser posible, una fotografía del problema.  

Brigada Antibaches de Corregidora atiende 289 reportes en cinco meses.Brigada Antibaches de Corregidora atiende 289 reportes en cinco meses.

“Estamos en el fraccionamiento Misión San Juan, en La Negreta, trabajando con la Brigada Antibaches. Les pedimos que nos envíen sus reportes a través del chat. Nuestro equipo está comprometido para atender cada caso”, señaló el alcalde.  

La Brigada Antibaches realiza trabajos de bacheo en asfalto, empedrado en tepetate, mortero, concreto y adoquín. Además, utiliza tecnología Jetpatcher e instala reductores de velocidad para garantizar el mantenimiento constante de las vialidades y mejorar la accesibilidad y circulación en Corregidora.