San Juan del Río, 29 de noviembre de 2024.- Una mujer resultó lesionada tras chocar contra un árbol en Boulevard Lomas de San Juan, en la Zona Oriente de San Juan del Río, luego de que presuntamente evitó atropellar a un transeúnte.
De acuerdo con testigos, la conductora circulaba a exceso de velocidad cuando un hombre que paseaba a su perro cruzó inesperadamente la calle.
Al intentar frenar, no logró detenerse a tiempo y fue impactada por otro vehículo que la seguía, lo que provocó que la unidad se proyectara al camellón y chocara contra un árbol.

La mujer, vecina de la zona y que se dirigía a su domicilio, fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Afortunadamente, solo sufrió un golpe leve, por lo que no requirió traslado al hospital.
Los testigos llamaron al 911 para reportar el accidente, lo que permitió la rápida intervención de los servicios de emergencia.
Elementos de la Policía Municipal estuvieron presentes para abanderar el área y regular el tránsito, evitando mayores incidentes en la zona mientras se atendía la emergencia.



















La carretera estatal 300 conecta San Juan del Río con Amealco y registra flujo diario de 9 mil vehículos.
La carretera estatal 300 conecta San Juan del R\u00edo con Amealco y registra flujo diario de 9 mil veh\u00edculos. rotativo.com.mx