San Juan del Río, 15 julio 2024.- El 8 de julio de 2024, Mónica Nava Vieyra, de 27 años, desapareció en el Ejido de Mani, Municipio de Jiquipilco, Estado de México.
Desde entonces, su familia ha iniciado una desesperada búsqueda para encontrarla y solicita la colaboración de la comunidad.
Descripción Física
Mónica Nava Vieyra mide 1.64 metros, tiene complexión delgada, cara ovalada, y cabello castaño claro a los hombros. Sus ojos son grandes y de color café claro.
Posee una nariz recta de base ancha, orejas medianas, frente amplia, cejas semipobladas y labios medianos. Su tez es morena clara y pesa aproximadamente 58 kilogramos.
Señales Particulares
Mónica tiene una mancha en la espalda, y otro tatuaje en el dedo de la mano. Además, tiene un tatuaje de una flor que va desde el pecho hasta el hombro izquierdo.
Última Vestimenta
El día de su desaparición, Mónica vestía una chamarra negra, pantalón de vestir negro y tenis negros.
La Comisión de Búsqueda de Personas en el Estado de México ha puesto a disposición los números telefónicos 800 509 09 27 y 800 216 03 61 para recibir cualquier información que pueda ayudar a localizar a Mónica Nava Vieyra. La colaboración de la comunidad es vital para reunirla con su familia.