San Juan del Río, 23 diciembre de 2022.- Lamentable tragedia se registró la madrugada de este día, cuando varios jóvenes convivian en un domicilio, ubicado en las inmediaciones de la colonia San Isidro, en el municipio de San Juan del Río.
En el lugar, el ahora occiso presuntamente se dio un tiro en la cabeza, al momento que se dijo manipulaba un arma de fuego.
De acuerdo a la información, se conoció que ante los hechos, los acompañantes realizaron el reporte al servicio de emergencia 911, por lo que acudieron elementos de la policía municipal, quienes al conocer los hechos, aseguraron a los ahí presentes.
La víctima, un joven de conocida familia en San Juan del Río, de alrededor de 23 años de edad, falleció de un disparo de arma de fuego.
Se dice que ya bajo los efectos de bebidas alcohólicas, jugaban con una arma de fuego, por lo que fue cuando en su turno la víctima accionó el gatillo y el disparo le cegó la vida.
La policía resguardó el lugar, manteniendo en custodia a los presentes, hasta que llegó la Fiscalía del Estado y los servicios periciales, para las primeras investigaciones.
La víctima fue identificada como integrante de la familia Montes y al momento que llegó la policía, presuntamente tenía un impacto de bala, que fue lo que le causó la muerte.
Una vez que se llevaron a cabo las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue para los trámites de Ley, mientras que los acompañantes del ahora occiso, quedaron a disposición de la Fiscalía para rendir su declaración en torno a los hechos y que las autoridades pudieran deslindar la responsabilidad.
Antes, acudieron paramédicos de los servicios de emergencia para tratar de auxiliarlo, sin embargo ya nada pudieron hacer, dando intervención a la Fiscalía.