Fundación Chabely ha beneficiado a 600 pacientes en San Juan del Río

05 de Agosto de 2019
Guardar
fundacion-chabely-ha-beneficiado-a-600-pacientes-en-san-juan-del-rio
fundacion-chabely-ha-beneficiado-a-600-pacientes-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 5 Agosto 2019.- El próximo viernes 9 de agosto, la Fundación Chabely, celebrará con un informe de actividades, su segundo Aniversario en San Juan del Río, indicó la Presidenta de la Fundación, Adriana Guerrero Pachuca.

Dijo que a dos años de haber iniciado con la Fundación, se ha brindado atención a más de 600 pacientes, de los cuales el 70 por ciento son de San Juan del Río y el resto de estados vecinos, como Hidalgo y Ciudad de México.
“Vamos a atraer a nuevos pacientes, vamos a salir a las comunidades, tal vez piensan que cobramos mucho o es falta de comunicación para que nos conozcan”, expresó.

Destacó que la atención que ofrece Fundación Chabely, es integral, al referir que en la primera consulta de valoración son atendidos por el Médico especialista en Diabetes, la Nutrióloga y un Podólogo, por 100 pesos.

“Con nosotros son 3 consultas por 100 pesos, en un particular serían 600 pesos en promedio por cada especialista”, aseveró.

Además dio a conocer las especialidades de Oftalmología, Psicología y Cardiología, las cuáles ya forman parte de la Fundación para canalizar a los pacientes que así lo requieran.

“Oftalmología y Cardiología es un plus que ahora ofrecemos en Fundación Chabely, el electrocardiograma está a un precio muy económico de 350 pesos junto con la consulta, y en Oftalmología es igual, revisión general en 200 pesos y las operaciones a muy bajo costo” apuntó.

Por otra parte, el Médico Especialista en Diabetes, Luis Manuel Camacho Bravo, reconoció que las estadísticas de diabetes han crecido mucho durante el último año.

TE PUEDE INTERESAR: Advierte Fundación “Chabely”, incremento de diabetes en San Juan del Río

Sin embargo, aseguró que la alimentación adecuada es el pilar para sobrellevar de manera normal dicha patología.

“Médicamente los ayudamos, pero no hay nada como una buena nutrición para disminuir los niveles de azúcar y llevar un control sano de los pacientes”, finalizó.