San Juan del Río, 6 Ene 2025.- El Día de Reyes en San Juan del Río se vivió con un gran sentido de comunidad y tradición, cuando el presidente municipal Roberto Cabrera Valencia y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Georgina Sánchez Barrios, partieron la tradicional rosca de reyes junto con familias de las comunidades de San José Galindo, Ladera Galindo, San Miguel Galindo y Cerritos San Miguel.
Este evento, que buscó fortalecer los lazos familiares y la unidad, también incluyó la entrega de atole, aguinaldos y juguetes a los asistentes.
Georgina Sánchez expresó su gratitud a las personas de todas las edades que acudieron, destacando que el DIF trabaja incansablemente para ofrecer más oportunidades a las familias sanjuanenses.
“Lo más valioso es la familia, tanto la que formamos en nuestros hogares como la que somos todos los que compartimos este espacio llamado San Juan del Río”, aseguró la presidenta del DIF.
Por su parte, Roberto Cabrera hizo hincapié en la importancia de las tradiciones para fortalecer la unidad familiar.
“Lo más importante es este encuentro de familia, que los niños aprendan a valorar nuestras tradiciones y lo que representan”, dijo el alcalde.
Ambos subrayaron el compromiso de la Administración 2024-2027 para construir un Legado de Bien Común, en beneficio de las futuras generaciones.
Durante los eventos, los delegados y subdelegados de las comunidades agradecieron a los funcionarios por su esfuerzo en llevar estas acciones a las localidades, y expresaron su satisfacción por ver cómo San Juan del Río se sigue convirtiendo en una Mejor Ciudad con oportunidades para todos.