San Juan del Río, 21 de enero de 2025.- El gobierno municipal de San Juan del Río está trabajando en colaboración con empresas como Kimberly Clark para gestionar el intenso tráfico pesado en la zona industrial y evitar que cause daños a las vías públicas.
El alcalde Roberto Cabrera Valencia explicó que se implementarán medidas específicas para regular el transporte de carga, especialmente el de ganado mayor, que genera un desgaste significativo en las carreteras, como la de Paseo Central.
Entre las medidas, se incluirán multas y permisos especiales para los camiones de carga, exigiendo que utilicen charolas o remolques especializados para el transporte de ganado, con el fin de reducir el impacto de excrementos y otros residuos en las vías.
La colaboración con las empresas, especialmente en el corredor Valle de Oro y Avenida Central, es fundamental para mitigar el desgaste de las vialidades y mejorar la calidad de la infraestructura vial en la zona.
“Es importante trabajar juntos con la industria para encontrar soluciones que beneficien tanto a la economía local como a la infraestructura pública. La colaboración es clave”, afirmó Cabrera.






Evento académico en Hospital General de San Juan del Río. SESA capacitó en detección de reacciones adversas a medicamentos. Foto: SESA Querétaro. 








