San Juan del Río, 5 enero de 2023.- Derivado de los movimientos de personal administrativo en la presidencia municipal, el alcalde Roberto Cabrera, aseguró que se trata de una planificación para mejorar la atención por parte de la administración a la ciudadanía en San Juan del Río.
“Existe solamente una tarea por hacer, que es dar resultados, ya que somos un órgano municipal, y buscamos brindar una atención de la mejor manera posible”, aseveró el presidente municipal.
Así mismo, puntualizó en la importancia de brindar un servicio de calidad en todas las áreas gubernamentales, por lo que se comprometió a mejorar la atención brindada en las ventanillas de cualquier dependencia, ya sea para los ciudadanos o los corporativos asentados en el municipio.
“Un buen trato es que les informen oportunamente, y los canalicen al área correcta, y con ello hacerles perder el menor tiempo posible, es a lo que aspira esta administración”, aseguró Roberto Cabrera.
Los cambios en la administración son pensados para poder ofrecer un gobierno más resolutivo, según lo que se ha trabajado desde el año pasado. Y uno de los objetivos es convertirse en un ayuntamiento con resultados positivos.
Por lo que el presidente reflexionó que quienes tienen el poder de evaluación son los ciudadanos, ya que en ellos recae la posibilidad de calificar las acciones y los resultados brindados por los servidores públicos.
“A veces es complicado atender todos los sectores, ya que San Juan del Río tiene tres aspectos económicos por los cuales ver; y geográficamente también es amplio, con basta zona rural y urbana”, concluyó Roberto Cabrera.