San Juan del Río, 14 octubre 2022.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) en San Juan del Río, ha hecho caso omiso para tapar una alcantarilla que representa un riesgo no solo para los automovilistas sino para las personas que caminan por Paseo de Los Abuelos, a un costado del río.
Esta negligencia por parte de la CFE es un reclamo social, debido a que las personas que acostumbran correr o caminar con sus hijos pequeños por esa zona, refieren que es un riesgo y que han estado a punto de sufrir un accidente.
De esta manera, solicitan que la dependencia federal realice su trabajo y tape la alcantarilla que además es el ducto subterráneo de un transformador, lo que incrementa todavía más el riesgo de un accidente lamentable.
"Es una alcantarilla o ducto que conduce cables de energía y hasta un transformador hay, que es un riesgo", dijeron en las quejas realizadas a Rotativo de Querétaro, al sostener que al caminar por la noche o al momento de hacer ejercicio en la zona han estado a punto de sufrir un accidente.
La alcantarilla o ducto donde se encuentra al parecer un transformador de la CFE se encuentra abierto desde hace meses y no ha sido atendido por la dependencia responsable.