San Juan del Río, 25 enero 2023.- Sin rayar en el perfeccionismo, el alcalde Roberto Cabrera Valencia, advirtió que el servicio que se brinde a la ciudadanía en cultura y deportes, tiene que ser con 'caras muy amables'.
Y es que dijo que de ambas dependencias de la administración ha recibido quejas ciudadanas, por lo que el propósito es que quienes atienden a la población sean personas preparadas en cada una de las áreas.
"Para que podamos brindar un servicio muy cálido y muy profesional hacía los alumnos que finalmente muchos son niños o niñas y que uno quiere que los traten muy bien", insistió Cabrera.
Así mismo, que las personas adultas reciban un trato digno y con el mayor respeto que se merecen, subrayó el alcalde Roberto Cabrera Valencia.
Por lo pronto dijo que se está a la espera del presupuesto para poder hacer las reparaciones a la alberca semiolímpica Manuel Gómez Morín, para que una vez que esté lista se abra al público y brindar el mejor servicio a la ciudadanía.
Por lo pronto mencionó que están a la espera del presupuesto, que deberá ser el mejor y el más económico para la administración.