Fortalece vicepresidente boliviano lazos con El Salvador

Getting your Trinity Audio player ready...
San Salvador, 14 Ago (Notimex).- El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, se encuentra en El Salvador para fortalecer los vínculos de amistad y cooperación entre ambos países.

En una de sus primeras actividades, Linares se reunión con su homólogo salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén.

El vicemandatario dijo estar muy feliz de estar aquí y saludar al pueblo salvadoreño, al que calificó como un "luchador y sacrificado".

Cerén, candidato a la Presidencia por el oficialista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), ofreció anoche una cena en honor a García Linera.

García Linera, junto al presidente Evo Morales, forma parte del primer gobierno indígena de Bolivia desde 2005.

El vicepresidente de El Salvador, señaló tras la visita de su par boliviano, que la integración y respeto entre los gobiernos de América Latina y El Caribe avanza de manera significativa, contribuyendo a mejorar la calidad de vida, el desarrollo humano y económico de sus pueblos.