Víctor González Herrera, el CEO de Farmacias Similares, negó por segunda ocasión que tenga algún vínculo amoroso con Irina Baeva, luego de que trascendiera que fue el tercero en discordia de la relación que mantenía la actriz rusa con Gabriel Soto.
Tras haber empleado las redes sociales para desmentir los rumores que lo habían involucrado con la protagonista de ‘Aventurera’, esta vez, el empresario aprovechó su encuentro con la prensa para retar a quienes aseguran que tienen imágenes que comprobarían dichas especulaciones sobre su romance con Baeva.
“Ya saqué el comunicado, tengo una relación con mi pareja desde hace más de cinco años, y ya”, expresó incómodo el hijo de Víctor González Torres, fundador de las farmacias que tienen como imagen al Dr. Simi.
Al ser cuestionado sobre de dónde cree que surgieron las teorías de su presunto vínculo amoroso con Irina, González Herrera refutó: “No tengo idea, nos acompañó a un evento y me imagino que de ahí viene la relación”.
Al respecto de sí antes de este encuentro ya había tratado a la antagonista de la telenovela “La historia de Juana”, el originario de la Ciudad de México explicó: “Nunca la había conocido antes, nunca la había visto en mi vida, esa fue la primera y la última vez”.
Y tras negarse a dar más explicaciones sobre los señalamientos que aseguraban que él tenía viviendo a Baeva en un prestigioso hotel de la CDMX, finalmente, el empresario pidió que se publicaran las fotos en las que aparentemente se comprobaría que sí tiene una relación más allá de lo profesional con la artista.
“Me encantaría verlas, porque no existen, y si existen es del evento y estamos uno muy lejos del otro”, manifestó molesto antes de alejarse de los medios de comunicación como el programa Sale el Sol.