Geraldine Bazán confiesa que “ya sabía” sobre la ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva

18 de Julio de 2024
Guardar
Geraldine Bazán confiesa que “ya sabía” sobre la ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva. AGENCIA MÉXICO.
Geraldine Bazán confiesa que “ya sabía” sobre la ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva. AGENCIA MÉXICO.

La actriz Geraldine Bazán siempre fue parte fundamental de la historia de amor que Gabriel Soto e Irina Baeva estelarizaron hasta este miércoles 16 de julio, fecha en que el galán de telenovelas anunció su separación definitiva de la artista rusa.

A pesar de que el mensaje que confirmaba la ruptura entre los protagonistas de melodramas impactó a la comunidad artística e internautas, Bazán confesó que ella ya estaba enterada de esta decisión sentimental por parte del padre de sus hijas.

Al ser captada en los pasillos de la empresa Televisa por un reportero del programa Hoy, Geraldine externó que, aunque no tenía ningún comentario que realizar sobre la noticia, para ella no fue nada sorpresivo el comunicado de su ex.

“Nada, era algo que ya sabíamos… muchas gracias”, expresó la artista que ha participado en melodramas como “Victoria” y “Corona de lágrimas”.

Luego de que el periodista le preguntara si ella únicamente “intuyó” que el romance entre su exesposo y la protagonista de la obra ‘Aventurera’ había finalizado, Bazán recalcó: “No lo sospechaba, lo sabía… pero muchas gracias”.

Como se recordará, después de que Soto reveló en 2017 que había finiquitado su matrimonio con Geraldine, comenzaron las especulaciones de que él le había sido infiel con Baeva. Ante la controversia, él aseveró que en su divorcio no existían terceras personas involucradas. Sin embargo, días después, Bazán confesó a TVyNovelas: “Sí, mucho hay de eso”.

Por otra parte, la estrella de la pantalla chica también se pronunció sobre el instrumento legal que interpuso contra la periodista Maxine Woodside y dos de sus colaboradores para que no puedan hablar de ella ni de sus hijas en su programa radiofónico o de cualquier otra forma pública.

“Lo que se quiere lograr con eso de alguna manera es crear un precedente, si me parece que es un tema complicado, ahorita todavía no me gustaría dar detalles, porque eso está en manos de mi equipo legal”, expresó Geraldine.

Finalmente, Bazán manifestó: “Creo que tanto ustedes como medios, como también el público saben perfecto a lo que quiero llegar, esto no es una cuestión de libertad de expresión, porque yo tengo una buena relación con los medios (…) una cosa es libertad de expresión y otra rayar en la violencia de género”.

Archivado en