Pablo Montero niega haber recaído en el alcohol: “estoy muy enfocado en mi trabajo”

17 de Enero de 2025
Guardar
Pablo Montero niega haber recaído en el alcohol: “estoy muy enfocado en mi trabajo”. Foto: Ilustrativa/ Agencia México.
Pablo Montero niega haber recaído en el alcohol: “estoy muy enfocado en mi trabajo”. Foto: Ilustrativa/ Agencia México.

Pablo Montero hizo frente a las recientes especulaciones sobre su recaída en el alcohol, después de que el vocalista del grupo Calo, Claudio Yarto, le recomendara públicamente volver a implantarse el chip para no padecer dicha enfermedad.

El cantante mexicano desmintió tener problemas con la bebida, asegurando que una prueba de ello son los diversos compromisos profesionales que tiene, además de que es un padre presente con sus hijas.

“No he tenido comunicación con él desde hace mucho tiempo, entonces yo creo que, no sé qué haya comentado, pero si no tienes comunicación con una persona, pues yo, a mí, yo siempre me reservo mucho el hablar de otras personas, y menos si no sé dónde están”, expresó Montero en entrevista para Ventaneando.

“Yo estoy en una edad donde estoy muy enfocado en mi trabajo, tengo muchas responsabilidades como para estar pensando en otras cosas, estoy bien, gracias a Dios, y pues a darle para adelante”, aseveró.

Finalmente, Pablo aclaró que, tras cumplir algunos compromisos en Venezuela, llegó a su casa para convivir con sus seres queridos, además de estar al pendiente de toda su familia.

“Llegué a descansar con mis hijas, tuve nada más ayer y hoy, descansando con mis hijas, las llevé al colegio en la mañana, las disfruto mucho, y voy a Los Ángeles con Pablito, con Danielito cuando viene para acá, él se está todas las Navidades acá, y mi mamá también es muy importante, siempre me voy una semana a quedarme con ella”, destacó.

En su momento, Montero se sometió a un implante de naltrexona para dejar de beber alcohol, manifestando que de esta forma reducía su deseo de ingerir sustancias etílicas y el efecto placentero que produce.

Conjuntamente, el cantante explicó que se sometió a este tratamiento ambulatorio por sus hijas, su salud, su familia y su carrera, destacando que deseaba ser un ejemplo para las menores y no causarle más mortificaciones a su madre.

Archivado en