Las declaraciones entre Niurka Marcos y Juan Osorio siguen revelando detalles muy fuertes de lo que fue su relación sentimental, pues de acuerdo con la cubana, debido a las extensas jornadas de trabajo que le impuso el productor, perdió un bebé cuando protagonizaba la obra Aventurera.
Luego de las impactantes críticas que lanzó la vedette contra Irina Baeva por el desempeño que la rusa ha demostrado en la mencionada puesta en escena, en esta ocasión la artista desveló que Osorio le impuso una dura carga laboral, que la llevó de emergencia al hospital.
“Yo tenía trabajo de lunes a lunes, hijo de put*, a veces tenía dos trabajos el mismo día, imagínate de dónde saqué [tanta energía] que perdí un embarazo de lo desnutrida que estaba, en el 2000 en Aventurera. Imagínate cómo estaba que terminé en el Ángeles vomitando hiel, porque no tenía nada en el estómago, vomitando bilis”, relató la bailarina de 56 años.
Y pese al difícil momento que atravesaba, la actriz y cantante aseguró en entrevista para el programa Todo para la mujer, que el productor de televisión le exigió que cumpliera con sus compromisos profesionales.
“Cuando me recuperé, “órale, a ganar billete”, a recuperarse y a seguir chambeando. Él cuando me internó en el Ángeles, obviamente lo hizo porque no le quedó de otra, si hubiera sido por él no me lleva al Ángeles”, manifestó.
En este sentido, la intérprete subrayó que su expareja obtuvo muchos beneficios económicos gracias a su trabajo en el medio artístico.
“Juan con mi carrera ganó mucho más de lo que le pagaban incluso en la empresa, mucho más, ¿sabes cuándo noto que ganaba más con mi carrera?, cuando salí embarazada de Emilio, tuve que tener descanso por mi embarazo, estábamos comprando un departamento de La Joya, en Acapulco, y lo tuvimos que vender, imagínate si mi carrera era la que le daba a Juan la abundancia”, explicó.
Previo a esta confesión, Marcos también aclaró quién fue la persona que la recomendó para dicho proyecto, y desmintió que fuera el padre de su hijo menor, tal como él lo declaró anteriormente.
“En ese momento que llegó Martha Susana, no Juan Osorio, Martha Susana me llamó por teléfono y me dijo ‘Niurka le acabo de decir a Carmelita, llama a la mujer de Juan que viene del Tropicana (…) que es cubana como Ninón Sevilla y baila precioso, ¿ya viste en la novela Vivo por Elena qué bonito baila?, llama a la mujer de Juan para que sea Aventurera’”, relató al respecto.