Luis Miguel regresó a los escenarios para seguir cumpliendo con la apretada agenda de conciertos que forman parte de su exitoso Tour 2023-2024; no obstante, en redes sociales se ha difundido un video donde se aprecia que el cantante no ha recuperado por completo su salud.
En las imágenes difundidas por el creador digital César Cancino, se observa al artista de 54 años en medio de su show en Tuxtla Gutiérrez interpretando la parte final de “Suave”; sin embargo, al cierre de la melodía, el nacido en Puerto Rico sufrió un ataque de tos, mismo que incluso le impidió iniciar a tiempo la siguiente canción.
Mientras los músicos y el público presente estaban compaginados cantando “Culpable o no”, se observa a un LuisMi preocupado e intentando detener a su equipo, pero al notar que continuaron con el espectáculo, el hijo de Luisito Rey demostró su experiencia profesional y empezó a entonar parte del tema hasta que por fin logró recuperarse.
Cabe mencionar que, pese a este incidente, los incondicionales de Luis Miguel han aplaudido su gran compromiso e interés por complacerlos, así como su disponibilidad para volver lo más pronto posible al escenario, pese a la complicación de salud que lo llevó a posponer varias fechas y provocó que el fin de su gira se postergara hasta los primeros días del mes de diciembre.
Luis Miguel regresó a su tour el pasado 2 de noviembre, dando un concierto en Puebla; después de que el pasado 24 de octubre, el famoso sorprendió a sus fans con un comunicado informando que por recomendaciones médicas se veía en la necesidad de cancelar los cinco conciertos en México, que daría a finales de octubre.
A pesar de que el padre de la modelo Michelle Salas no brindó más explicaciones acerca de su estado de salud, inmediatamente surgieron rumores que aseguraban que el famoso se había contagiado, por cuarta vez, de Covid-19.
Hasta el momento, Luis Miguel no ha dado mayor información acerca del mal que lo mantuvo alejando de la vida pública y por el cual los doctores le pidieron que guardara reposo por varios días. Sin embargo, tras lo ocurrido en Tuxtla Gutiérrez, algunos seguidores se sienten preocupados por no saber exactamente cuál es el estado de salud del cantante.