México, 11 Dic 14.- Lucero, Aracely Arámbula, Gerardo Ortiz y Ángela Aguilar (la hija menor de Pepe Aguilar), son parte de los famosos que este año le cantaran a la Virgen de Guadalupe por parte de la cadena Telemundo.
Lucero, que recientemente condujo el reality musical "Yo soy el artista", ha llevado "Mañanitas" a la Virgen de Guadalupe cada 12 de diciembre desde que tenía 11 años, sin embargo, esta es la primera vez que realizará este regalo a la Virgen desde otra televisora.
En honor a "La Morenita del Tepeyac", Lucero cantará "Sabes una cosa" y "Te lo pido por favor"; Gerardo Ortiz, "Perdóname", y Ángela Aguilar, "Me nace del corazón". Por su parte, Aracely Arámbula, además de conducir este evento, interpretará un tema que ella misma compuso a la Virgen: "Gracias Morenita". Fuente: Un Nuevo Día / Agencia México
Lucero, que recientemente condujo el reality musical "Yo soy el artista", ha llevado "Mañanitas" a la Virgen de Guadalupe cada 12 de diciembre desde que tenía 11 años, sin embargo, esta es la primera vez que realizará este regalo a la Virgen desde otra televisora.
En honor a "La Morenita del Tepeyac", Lucero cantará "Sabes una cosa" y "Te lo pido por favor"; Gerardo Ortiz, "Perdóname", y Ángela Aguilar, "Me nace del corazón". Por su parte, Aracely Arámbula, además de conducir este evento, interpretará un tema que ella misma compuso a la Virgen: "Gracias Morenita". Fuente: Un Nuevo Día / Agencia México





