México, 11 Dic 14.- Lucero, Aracely Arámbula, Gerardo Ortiz y Ángela Aguilar (la hija menor de Pepe Aguilar), son parte de los famosos que este año le cantaran a la Virgen de Guadalupe por parte de la cadena Telemundo.
Lucero, que recientemente condujo el reality musical "Yo soy el artista", ha llevado "Mañanitas" a la Virgen de Guadalupe cada 12 de diciembre desde que tenía 11 años, sin embargo, esta es la primera vez que realizará este regalo a la Virgen desde otra televisora.
En honor a "La Morenita del Tepeyac", Lucero cantará "Sabes una cosa" y "Te lo pido por favor"; Gerardo Ortiz, "Perdóname", y Ángela Aguilar, "Me nace del corazón". Por su parte, Aracely Arámbula, además de conducir este evento, interpretará un tema que ella misma compuso a la Virgen: "Gracias Morenita". Fuente: Un Nuevo Día / Agencia México
Lucero, que recientemente condujo el reality musical "Yo soy el artista", ha llevado "Mañanitas" a la Virgen de Guadalupe cada 12 de diciembre desde que tenía 11 años, sin embargo, esta es la primera vez que realizará este regalo a la Virgen desde otra televisora.
En honor a "La Morenita del Tepeyac", Lucero cantará "Sabes una cosa" y "Te lo pido por favor"; Gerardo Ortiz, "Perdóname", y Ángela Aguilar, "Me nace del corazón". Por su parte, Aracely Arámbula, además de conducir este evento, interpretará un tema que ella misma compuso a la Virgen: "Gracias Morenita". Fuente: Un Nuevo Día / Agencia México










La secretaria de Turismo del estado, Adriana Vega Vázquez Mellado, encabezó la firma del convenio de colaboración con CONEXSTUR durante el Tianguis Turístico de México, acuerdo orientado a comercializar la oferta queretana en más de 120 países a través de tour operadores receptivos especializados.
La secretaria de Turismo del estado, Adriana Vega Vázquez Mellado, encabezó la firma del convenio de colaboración con CONEXSTUR durante el Tianguis Turístico de México, acuerdo orientado a comercializar la oferta queretana en más de 120 países a través de tour operadores receptivos especializados. 






La campaña "Seguimos siendo útiles" recibe donaciones de mochilas, libretas, lápices, colores y material didáctico en general hasta el 29 de julio; la entrega a escuelas CONAFE está programada para el 3 de agosto de 2026.
La campaña "Seguimos siendo útiles" recibe donaciones de mochilas, libretas, lápices, colores y material didáctico en general hasta el 29 de julio; la entrega a escuelas CONAFE está programada para el 3 de agosto de 2026.
La campaña "Seguimos siendo útiles" recibe donaciones de mochilas, libretas, lápices, colores y material didáctico en general hasta el 29 de julio; la entrega a escuelas CONAFE está programada para el 3 de agosto de 2026. 


Felifer Macías, alcalde de Querétaro, confirmó la inversión federal de cerca de 30 millones de pesos para la rampa de frenado en la Cuesta China tras reunión con la SICT.