Julio Preciado, reconocido cantautor mexicano de banda sinaloense, se sumó a la reciente polémica que enfrenta Natanael Cano, luego de llamar “viejito” a Luis Miguel, mientras se encontraba charlando con sus fans en una de sus presentaciones.
Tras ser captado en el aeropuerto de la Ciudad de México, el exvocalista de La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, aseguró que al intérprete de corridos tumbados le falta mucha trayectoria para lograr una carrera y preferencia en el gusto del público, como la que tiene “El Sol de México”.
“Ay, por favor, ojalá que lleguen a la edad de Luis Miguel y tengan esa energía, tengan esa imperatividad, y tengan ese talento, y el éxito que tiene Luis Miguel, nada más con eso, y vendiendo más boletos que nadie, y metiendo más público que nadie”, expresó al respecto a las cámaras de Sale el Sol.
De la misma manera, Preciado se lanzó contra Peso Pluma, quien aseguró en una reciente entrevista que llegó a rescatar el género del regional mexicano y lo catapultó a nivel internacional.
“Creo que le falta mucho camino por recorrer a Peso Pluma para decir que viene a salvar, que sea el mesías de la onda grupera, pues la verdad que creo que le falta mucho, por favor, creo que los mesías aquí no existen (…) seguimos trabajando, la gente queremos trabajar, y pues es lo que está pegando ahorita, pues que le vaya muy bien”, manifestó.
Finalmente, Julio expuso su punto de vista tras la controversia que se suscitó en redes sociales, luego de que se difundieran las imágenes donde una fanática toca la parte íntima de Julión Álvarez, mientras el cantante se tomaba una foto con ella en pleno show.
“No, creo que ahorita son otros tiempos, ha cambiado mucho el público, y más el público femenino, más aventado ¿no?, antes era un poquito más reservada la cosa, ahora es más aventado y pues es válido ¿no?, al final de cuentas, pues que se den el gusto, por mi que se den el gusto, no importa”, concluyó.